Warning: Use of undefined constant ‘ALLOW_UNFILTERED_UPLOADS’ - assumed '‘ALLOW_UNFILTERED_UPLOADS’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/elcamerino.com.mx/public_html/wp-config.php on line 84
Términos y Condiciones – El Camerino

Términos y condiciones de RENTAS

CONDICIONES GENERALES

Al hacer un apartado, renta o pedido especial, aceptas los términos y condiciones de El Camerino.

Solo se harán devoluciones en efectivo:

  • En caso de cancelaciones / devoluciones que se hagan el mismo día del servicio original.
  • Si lo solicitas en una fecha posterior se te entregará un vale que podrás usar para cualquier servicio en nuestras sucursales o tienda en línea.

REGISTRO DE CLIENTES

Para poder rentar es necesario estar dado de alta en nuestra base de datos de clientes.

Tu alta se hace presentando una identificación oficial con fotografía y registrando tu nombre completo, dirección y números de teléfono (consulta nuestro aviso de privacidad para más información)

Solo se podrán registrar clientes mayores de edad.

DEPÓSITO

Con cada renta se solicita un depósito que se reembolsa al momento de regresar los artículos rentados.  El depósito se deja por disfraz o artículo rentando, no por nota total.

DEVOLUCIONES

En el ticket de renta está detallada la fecha de devolución.  

Los artículos rentados deben ser devueltos en la fecha acordada y en las mismas condiciones en que se rentaron.  De no ser así, el depósito recibido se usará para cubrir los daños y/o cargos extras.

El retraso en la devolución genera un cargo del 20% del costo total de la renta por cada día extra.

No es necesario lavar los disfraces antes de regresarlos. El deterioro de uso regular no genera ningún tipo de cargo.

En caso de que nos se devuelvan los artículos rentados se tendrán que cubrir el valor total de los artículos, así mismo no podrá volver a acceder a nuestros servicios de alquiler.

CAMBIOS Y CANCELACIONES

Las cancelaciones y los cambios de disfraces apartados generan un cargo del 20% sobre el total de la renta.

En cancelaciones de apartados posteriores a la fecha de renta no habrá reembolso de ningún tipo.

Si los apartados no son recogidos en la fecha indicada en el ticket en los horarios correspondientes, y/o no se notifica un cambio de fecha, se perderá el apartado y el anticipo no será reembolsado.

AL RECOGER TU DISFRAZ REVISA QUE SEA LO ACORDADO Y ESTÉ COMPLETO.  PONEMOS ESPECIAL ATENCIÓN EN QUE LA ENTREGA DE TU DISFRAZ SEA CORRECTA, PERO SI HAY ALGUN ERROR Y LOS ARTÍCULOS YA SALIERON DE LA SUCURSAL NO PODEMOS ASEGURAR QUE PODAMOS SOLUCIONARLO.